1.562 plazas docentes publicadas en OPE para el Principado de Asturias.

1.562 plazas docentes publicadas en OPE #Asturias Clic para tuitear

El Principado de Asturias ha hecho pública su OPE para la estabilización de plazas del personal docente no universitario, recogiendo un total de 1.562 plazas de maestros y profesores.

Esta oferta cumple con las previsiones que la comunidad venía haciendo en las últimas semanas (Oposiciones Asturias: Aprobado un aumento de 1.562 plazas).

Las plazas de esta OPE, como las del resto de Comunidades Autónomas, se cubrirán mediante la convocatoria en dos procesos selectivos de acceso: concurso de méritos y concurso-oposición de carácter extraordinario, sin pruebas eliminatorias, ambos en cumplimiento de lo recogido en el último Real Decreto 270/2022.

Fuente: Boletín Oficial del Principado de Asturias

Sea cual sea el proceso por el que te presentes, no olvides revisar que tienes totalmente cubierto el apartado de méritos para poder obtener la máxima nota.

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones La Rioja: Publicada OPE con 298 plazas docentes
Artículo siguiente >Oposiciones Navarra: Publicada OPE de 766 plazas para maestros y profesores
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.