Asturias vuelve a aumentar su oferta para los procesos de estabilización docente a 1.562 plazas.

Nuevo aumento de plazas en #Asturias 1.562 plazas para docentes Clic para tuitear

El Principado de Asturias, tras dos anuncios de plazas que han ido progresivamente aumentando (Oposiciones Asturias: 934 plazas / Oposiciones Asturias: Aumenta la oferta a 1.362 plazas), anuncia un nuevo aumento, ahora de 1.562 plazas docentes.

Esta Oferta Pública de Empleo, concebida para agilizar los procedimientos de estabilización docente, cuenta con 1.562 plazas, de las cuales 1.328 plazas se convocarán por medio de concurso-oposición y 234 plazas por medio de concurso de méritos, según lo estipulado en el RD 270/2022.

Se esperan, además, otras 1.200 plazas, que se convocarían por medio del concurso-oposición tradicional, contemplado en el RD 276/2007, para la gestión de los procesos de reposición habituales.

Fuente: asturias.fe.ccoo

Sea cual sea el proceso por el que te presentes, no olvides revisar que tienes totalmente cubierto el apartado de méritos para poder obtener la máxima nota.

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Aragón: Anunciado el aumento de 1.460 plazas
Artículo siguiente >Oposiciones Cantabria: Aprobadas 1.460 plazas hasta 2024
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.