bandera canarias

Oposiciones en Canarias: la Consejería de Educación está pendiente de convocar oposiciones este año.

El Gobierno de Canarias todavía no se ha decidido a convocar oposiciones docentes para este año 2015, pero en caso de hacerlo, podrían ofertar más de 400 plazas, gracias al aumento de la tasa de reposición aprobado por el Gobierno central y a las plazas reservadas y no convocadas el año anterior.

 

Fuente: diariodeavisos.com
4.9/5 - (37 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Aragón: ampliación de listas para Análisis y Química Industrial.
Artículo siguiente >Oposiciones Canarias 2015: se convocarán Oposiciones de Maestros, Secundaria, FP y Escuelas Oficiales de Idiomas
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.