Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Andalucía

Oposiciones Secundaria 2014 en la Comunidad de Andalucía. Primer borrador de la orden de convocatoria.

El próximo martes, día 11 de marzo, a las 11:00 se va a celebrar Mesa Técnica en la que se tratará el Borrador de la Orden de convocatoria del proceso selectivo 2014. Ya está disponible un texto en el que se tratará la orden de procedimientos selectivos en 2014 para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Música y Artes Escénicas y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Documentos adjuntos:

 

Fuente: ANPE Albacete

4.3/5 - (97 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Madrid 2014: Plazas Primaria y Secundaria
Artículo siguiente >Profesores Interinos Navarra. Bolsa de trabajo de especialidades de lenguas extrajeras para enseñanzas superiores de Música.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.