Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Madrid

Oposiciones 2014: la Comunidad de Madrid convocará  un total de 197 plazas, de las cuales 157 serían para Profesores de Secundaria y 40 para Maestros de Inglés.

La Consejería de Educación convocará la Mesa Sectorial el próximo viernes para informar a los sindicatos de los detalles relativos a esta oferta pública de empleo.

Este año la Comunidad de Madrid convocará de forma excepcional, vacantes para maestro. Hasta ahora se venía alternando la convocatoria de plazas de Primaria y Secundaria –en 2014 corresponde Secundaria–, sin embargo y debido a la necesidades de maestros de inglés en la Comunidad se convocarán 40 plazas para esta especialidad.

El próximo curso 2014-15 la red pública de centros bilingües contará con un total de 330 colegios públicos y 100 institutos.

 

Fuente: ABC.es

 

4.7/5 - (34 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorEstancias profesionales en el extranjero. Listados definitivos de profesorado admitido y excluido para el curso 2013/2014.
Artículo siguiente >Oposiciones Secundaria 2014 Andalucía. Borrador de la orden de convocatoria.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.