Oposiciones Secundaria 2014 Andalucía. Composición de Tribunales.

Oposiciones Secundaria 2014 Andalucía. Composición de Tribunales.
3.9 / 5 - 34 votos
812

Oposiciones Secundaria 2014 Andalucía. Composición de Tribunales.

Los tribunales estarán compuestos por un presidente o una presidenta, que designará la persona titular de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, y por cuatro vocales elegidos mediante sorteo público entre el personal funcionario de carrera de los cuerpos y especialidades convocados.

Para cada tribunal se designará, por igual procedimiento, un tribunal suplente y dos vocales de reserva, para el caso en que alguno de ellos no pudiera constituirse, por causas debidamente justificadas, con los miembros titulares y suplentes.

El lunes 19 de mayo se celebró el sorteo en las dependencias de los servicios centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. El resultado ha sido el número 6.224, que servirá de base para la aplicación de un proceso informático sobre los listados de funcionarios que pueden ejercer como vocales en el procedimiento.

En las especialidades convocadas del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria se constituirán tribunales en todas las provincias. En las del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas la distribución de tribunales será la siguiente:

-Fundamentos de Composición: Un tribunal en Granada y otro en Sevilla.

-Lenguaje Musical: Un tribunal en Almería, otro en Cádiz y un tercero en Málaga.



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista

 

La publicación de la composición de los Tribunales está prevista para fines de mayo.

La participación en los órganos de selección tiene carácter obligatorio. Los posibles motivos de dispensa, abstención y recusación se contemplan en la base 5.5 de la orden de convocatoria.

 

Fuente: ANPE Andalucía