Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Andalucía

Oposiciones Secundaria 2014 Andalucía. Composición de Tribunales.

Los tribunales estarán compuestos por un presidente o una presidenta, que designará la persona titular de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, y por cuatro vocales elegidos mediante sorteo público entre el personal funcionario de carrera de los cuerpos y especialidades convocados.

Para cada tribunal se designará, por igual procedimiento, un tribunal suplente y dos vocales de reserva, para el caso en que alguno de ellos no pudiera constituirse, por causas debidamente justificadas, con los miembros titulares y suplentes.

El lunes 19 de mayo se celebró el sorteo en las dependencias de los servicios centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. El resultado ha sido el número 6.224, que servirá de base para la aplicación de un proceso informático sobre los listados de funcionarios que pueden ejercer como vocales en el procedimiento.

En las especialidades convocadas del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria se constituirán tribunales en todas las provincias. En las del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas la distribución de tribunales será la siguiente:

-Fundamentos de Composición: Un tribunal en Granada y otro en Sevilla.

-Lenguaje Musical: Un tribunal en Almería, otro en Cádiz y un tercero en Málaga.

 

La publicación de la composición de los Tribunales está prevista para fines de mayo.

La participación en los órganos de selección tiene carácter obligatorio. Los posibles motivos de dispensa, abstención y recusación se contemplan en la base 5.5 de la orden de convocatoria.

 

Fuente: ANPE Andalucía

3.9/5 - (34 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorMaestros y Profesores Interinos en Baleares. Convocatoria pública para formar parte de la bolsa de trabajo para el curso 2014/2015.
Artículo siguiente >Profesores Interinos Aragón. Convocadas plazas para profesores especialistas de FP en Zaragoza.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.