Noticia sobre educación y oposiciones para profesores y maestros en Aragón

Oposiciones Secundaria 2014 Aragón. Educación repetirá el tema «erróneo» en la prueba de Matemáticas.

Educación repetirá esta semana la prueba de las oposiciones de la especialidad de Matemáticas a aquellos que eligieron el tema “erróneo”. Unos 30 opositores podrían estar afectados por un error de lectura del tribunal en los temas a elegir.

Fuentes de Educación han explicado que el miércoles pasado se envió un burofax a los afectados comunicándoles que, si eligieron uno de los tres temas correctos, su prueba es válida, pero si eligieron el otro tema, su prueba está invalidada.

De ser así, tienen que presentarse ante el tribunal, que abrirá el sobre con su prueba (todos los exámenes están en sobres cerrados) y repetirá la prueba dando otros 4 temas a elegir.

Al parecer, en una de las aulas donde se desarrollaba el examen, el tribunal leyó mal 1 de los 4 temas entre los que podían elegir los opositores.

 

4.5/5 - (38 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Secundaria 2014 Madrid. Lista definitiva de admitidos y consulta de las comunicaciones de los tribunales.
Artículo siguiente >Oposiciones Secundaria 2014 Andalucía. Calificaciones de la primera prueba.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.