Noticia sobre educación y oposiciones para profesores y maestros en Aragón

Oposiciones Secundaria 2014 Aragón. Previsión de comenzar a finales de junio y desarrollarse en julio.

El departamento de Educación del Gobierno de Aragón ha planteado la convocatoria de en torno a 200 plazas de empleo público para los cuerpos de profesores de Secundaria y Formación Profesional. El proceso comenzaría a finales de junio y se desarrollaría durante el mes de julio.

La oferta de empleo se repartiría en diez especialidades: matemáticas, geografía e historia, inglés, biología y geología, orientación, lengua y literatura, física y química, formación y orientación laboral, alemán y francés, quedando a la espera de concretar el reparto de plazas por especialidad en la próxima Mesa Sectorial.

 

Fuente: Heraldo.es

4.6/5 - (25 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Madrid 2014. La consejera de Educación afirmó que convocarán Oposiciones.
Artículo siguiente >Profesores Interinos País Vasco. Lista provisional de admitidos y excluídos en E.Secundaria y Escuelas Oficiales de Idiomas.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.