Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Asturias

Oposiciones Secundaria 2014 en el Principado de Asturias. Comienzo de las pruebas.

Fuentes de la Consejería de Educación han informado que el proceso de oposiciones dará comienzo el viernes 20 de junio en horario de tarde, en el que se celebrará la presentación del proceso de oposiciones y a continuación será la prueba del desarrollo del tema.

El sábado no habrá ninguna actividad y el lunes se realizará la prueba práctica establecida para las distintas especialidades.

Está pendiente de publicar en www.educastur.es información más detallada de todo el proceso, así como listados definitivos de admitidos, tribunales definitivos y asignación de aspirantes a cada uno de los tribunales.

4.1/5 - (57 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Extremadura: publicación de las fechas de los exámenes para futuras convocatorias.
Artículo siguiente >Oposiciones 2014 Madrid: Listados Secundaria y tribunales
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.