Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Asturias

Oposiciones Secundaria 2014 en Asturias. Listados provisionales de admitidos y excluidos.

Oposiciones en ASTURIAS ENSEÑANZAS MEDIAS: Publicada Resolución de 16 de mayo de 2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas en el procedimiento selectivo para ingreso en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación y procedimientos para adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados cuerpos, convocado mediante Resolución de 4 de abril de 2014 (BOPA del 10).

Plazo de reclamaciones de 10 días naturales.

Documentos adjuntos:

4.7/5 - (91 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Secundaria 2014 Asturias: comenzarán el 20 de junio por la tarde.
Artículo siguiente >Maestros y Profesores Interinos Castilla – La Mancha. Abierto el plazo de renovación de interinidades.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.