Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Canarias

Oposiciones Secundaria 2014. Canarias NO convocará oposiciones al Cuerpo de Profesores el próximo año.

La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias ha tomado la decisión de no convocar oposiciones en Secundaria para el año 2014. Esta decisión fue anunciada por el director general de Personal del Ejecutivo canario en la reunión de la Comisión Técnica de la Mesa Sectorial de Educación, que tuvo lugar el pasado 26 de diciembre.

Así, Canarias se suma a la decisión tomada por la mayoría de comunidades autónomas de no convocar procesos selectivos mientras el Gobierno continúe con las restricciones al acceso a la función pública docente. La propuesta que se ha hecho desde algunas comunidades pasa por presionar al Estado para que cada región oferte el número de plazas según sus particularidades y sin que estén ligadas a la tasa de reposición por jubilación, sino a la tasa de interinidad.

 

Fuente: canariasahora.es

3.6/5 - (5 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorPlazas vacantes en Centros del Profesorado de Andalucía.
Artículo siguiente >Profesores Interinos Andalucía. Convocatoria para el acceso a bolsas de trabajo extraordinarias.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.