Noticias Oposiciones y Bolsas de Trabajo en Ceuta

Oposiciones Secundaria 2014 en Ceuta: se ofertarán 2 plazas para Educación Secundaria en la especialidad de Matemáticas.

La Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECyD) en Ceuta ha confirmado que finalmente sí habrá oposiciones docentes este verano en la ciudad autónoma: «la distribución territorial por sistema de acceso libre prevé 2 plazas para Ceuta de la especialidad de Matemáticas».

 

Fuente: Ceutaldia.com

4.6/5 - (93 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Madrid 2014: Aprobada convocatoria Maestros, Profesores e Inspectores
Artículo siguiente >Interinos Aragón. Nuevo decreto que regula la contratación del profesorado.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.