Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Castilla-La Mancha

Oposiciones en la Comunidad de Castilla – La Mancha: se convocarán 330 plazas en el proceso selectivo de este año 2015.

El director general de Recursos Humanos y Programación Educativa, Matías Jiménez Ortiz ha detallado que de las 330 plazas de la convocatoria, 232 corresponden a los Cuerpos de Profesores de Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes escénicas y Profesores de Artes plásticas y Diseño, a las que se unen las 98 plazas correspondientes a la oferta de empleo público de 2014.

En los próximos días se celebrará la Mesa Sectorial para determinar la distribución de estas plazas entre las 27 especialidades que se tiene previsto convocar.

 

Fuente: albaceteabierto.es
4.8/5 - (83 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorBolsa de trabajo Aragón: Profesores de Música y Artes Escénicas (Violín)
Artículo siguiente >Profesores de Música y Artes Escénicas: bolsa de trabajo para la especialidad de Violín.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.