Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Extremadura

Oposiciones Secundaria Extremadura. Educación destinará para Secundaria 31 plazas no convocadas este año.

La Consejería de Educación y los sindicatos con representación en la Mesa Sectorial de Personal Docente acordaron ayer destinar al cuerpo de Secundaria las 31 plazas que resultan este año tras aplicar la tasa de reposición del 10% permitida por Hacienda. Así, se podrán acumular para la próxima convocatoria de oposiciones de Secundaria, que no salen desde 2010 y que tampoco se harán este año.

La Consejería elevará esta propuesta a la Mesa General de Función Pública para incluir esos puestos en la Oferta Pública de Empleo del 2014 y así no perderlas, aunque no sean convocadas. La normativa establece un plazo de tres años para sacarlas a concurso público.

 

Fuente: La Crónica de Badajoz.com

4.7/5 - (68 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorMaestros Interinos Andalucía. Listados definitivos para bolsas de trabajo con perfil bilingüe (inglés).
Artículo siguiente >Interinos Asturias. Educación anunciará de forma inminente un nuevo acuerdo de Interinos.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.