Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Castilla y León

Profesores Interinos Castilla y León. Baremación provisional para la bolsa de trabajo del cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, especialidad: Alemán.

La Resolución de 20 de mayo de 2014 de la Dirección Provincial de Educación de Burgos, hace pública la baremación provisional de la lista extraordinaria de aspirantes, de ámbito autonómico, para ocupar puestos docentes en régimen  de interinidad en la especialidad de alemán del cuerpo de profesores de escuelas oficiales de idiomas.

Plazo de presentación de alegaciones y subsanaciones: del 21 al 28 de mayo de 2014, incluidos.

Anexos:

4.8/5 - (60 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2015 Comunidad Valenciana. Educación convoca 116 plazas que se sumarán a las Oposiciones del próximo año.
Artículo siguiente >Maestros y Profesores Interinos Castilla – La Mancha. Renovación de interinidades para el curso 2014/2015.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.