Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Castilla y León

Profesores Interinos en Castilla y León: listas provisionales de admitidos y excluídos en las bolsas de trabajo del Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, para las especialidades de Diseño de moda y Técnicas de Patronaje y Confección.

  • DISEÑO DE MODA:

Resolución provisional:

La Resolución de 25 de octubre de 2013, de la Dirección Provincial de Educación de Burgos  (incluye anexos), hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos de la lista extraordinaria de aspirantes, de ámbito autonómico, para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en la especialidad de diseño de moda (estudios superiores) del cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño.

Plazo de presentación de alegaciones: 7 días naturales.

 

  • TÉCNICAS DE PATRONAJE Y CONFECCIÓN:

Resolución provisional:

La Resolución de 25 de octubre de 2013, de la Dirección Provincial de Educación de Burgos (incluye anexos), hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos de la lista extraordinaria de aspirantes, de ámbito autonómico, para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en la especialidad de técnicas de patronaje y confección (estudios superiores) del cuerpo de maestros de taller y artes plásticas y diseño.

Plazo de presentación alegaciones: 7 días naturales

4.9/5 - (7 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores Interinos Cantabria. Formación Profesional y Música y Artes Escénicas: varias especialidades.
Artículo siguiente >Profesores Interinos Galicia. Solicitud de interinidades y sustituciones: Escuela Superior de Arte Dramático.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.