Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Extremadura

Profesores Interinos Extremadura. Listados provisionales de la actualización de méritos de Enseñanzas Medias.

Publicada Resolución de 19 de mayo de 2014, de la Dirección General de Personal Docente de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de EXTREMADURA, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos en el procedimiento para la actualización de méritos por los integrantes de las listas de espera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño para el curso escolar 2014/2015.

El plazo de reclamación es desde el 27 de mayo al 6 de junio, ambos inclusive
CUERPO 0590
CUERPO 0591
CUERPO 0592
CUERPO 0594
CUERPO 0595
CUERPO 0596

 

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

MÉRITOS DE OFICIO
Resolución de 25 de Abril de 2014, de La Dirección General de Personal Docente, por la que se incorpora de oficio la valoración de méritos de la experiencia docente, referida a los apartados A.a), A.b) y C.e) del anexo II de la Resolución de 26 de Marzo de 2013, de esta Dirección General.
Resolución de 26 de marzo de 2014, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca procedimiento para la actualización de méritos por los integrantes de las listas de espera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.
5/5 - (30 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2014 Aragón. Casi 4200 opositores admitidos para realizar el proceso selectivo.
Artículo siguiente >Oposiciones Secundaria 2014 Asturias: comenzarán el 20 de junio por la tarde.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.