Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Andalucía

Profesores Interinos de Religión: convocatoria para la cobertura de posibles vacantes o sustituciones en la provincia de Córdoba.

Las solicitudes, según modelo del Anexo l, se presentarán en el registro de esta Delegación Territorial en Córdoba, s¡n perjuicio de lo establecido en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de 10 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en los tablones de anuncios de la Delegación Territorial y, a los solos efectos informativos, en la página web de la misma.

Documento adjunto:

Bolsa de trabajo Religión

4.4/5 - (94 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores Interinos Alemán. Listado DEFINITIVO de admitidos y excluídos en Aragón.
Artículo siguiente >Profesores Interinos Com.Valenciana. Bolsas de trabajo extraordinarias varias especialidades.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.