Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Andalucía

Profesores Interinos de Educación Secundaria: RESOLUCIÓN de 14 de noviembre de 2013 de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Cádiz por la que se convoca concurso público de méritos para la provisión, con carácter urgente y con ocasión de una sustitución, de un puesto de profesor o profesora de enseñanza secundaria de la especialidad de navegación e instalaciones marinas especialidad puente en el C.P.I.F.P. “Marítimo Zaporito” de San Fernando (Cádiz), durante el curso 2013/14.

Ver documento:

AQUÍ

4.6/5 - (34 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores Interinos de Música y Artes Escénicas (Violín). Baremo y listados provisionales en Cantabria.
Artículo siguiente >Profesores Técnicos de FP en Murcia. Listado provisional de Interinos admitidos y excluidos en la especialidad de Patronaje y Confección.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.