Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Extremadura

Profesores y Maestros Interinos: resolución de 27 de septiembre de 2013 por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluídos en las listas de espera extraordinarias de varias especialidades en la Comunidad de Extremadura:

Listado definitiva de admitidos de la especialidad de Fagot
Listado definitiva de admitidos de la especialidad de Violoncello
Listado definitiva de admitidos de la especialidad de Dirección Escénica
Listado definitiva de admitidos de la especialidad de Técnicas Cerámicas
Listado definitiva de admitidos de la especialidad de Portugués

Listado definitiva de excluidos de la especialidad de Fagot
Listado definitiva de excluidos de la especialidad de Violoncello
Listado definitiva de excluidos de la especialidad de Dirección Escénica
Listado definitiva de excluidos de la especialidad de Técnicas Cerámicas
Listado definitiva de excluidos de la especialidad de Portugués

 

Plazo de reclamación: Recurso de reposición en el plazo de un mes o recurso contencioso administrativo en dos mes desde el día siguiente a la publicación de la resolución.

4.8/5 - (81 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorBolsa de trabajo en el extranjero. Plazas profesionales en Alemania, Austria, Francia, Reino Unido y Suiza.
Artículo siguiente >Profesores Interinos Murcia. Listas provisionales para Escuelas Oficiales de Idiomas y Artes Plásticas y Diseño.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.