Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Galicia

Profesores y Maestros Interinos de Religión en Galicia: RESOLUCIÓN de 28 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, por la que se comunica la apertura de un plazo para solicitar plazas de interinidades o sustituciones para impartir docencia de religión católica, en el nivel de educación secundaria obligatoria y bachillerato, y de religión evangélica, en el nivel de infantil y primaria y en el de educación secundaria obligatoria y bachillerato, en los centros docentes públicos que dependen de esta Consellería.

La instancia se dirigirá al director general de Centros y Recursos Humanos de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria.

El plazo de presentación de solicitudes y documentos será de quince días naturales a contar a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia.

Ver convocatoria: AQUÍ

 

4.6/5 - (21 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Melilla. Listados provisionales y definitivos de admitidos y excluidos en varias especialidades.
Artículo siguiente >Oposiciones Inspección 2013 Aragón. Listado de aspirantes que han superado el concurso-oposición.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.