Jornadas Educativas de Economía, Empleo, Pobreza y Exclusión Social

Homologadas por la JCCM con 1 crédito, válido para Oposiciones, Concurso General de Traslados y Sexenios

304
jornadas economía

Campus Educación, la Asociación de Docentes de Economía en Secundaria de Castilla-La Mancha (ADES CLM) y la Universidad de Castilla-La Mancha, organizan las Jornadas de Empleo, Pobreza y Exclusión Social que tendrán lugar los próximos 29 y 30 de noviembre en el  Aula Magna del Edificio Melchor de Macanaz de la UCLM, en Albacete (Facultad de Económicas).

Estas jornadas gratuitas están homologadas por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la JCCM con 1 crédito mérito, válido en convocatorias de Oposiciones, Concurso General de Traslados y Sexenios.

Las jornadas cuentan con la participación de JUAN TORRES LÓPEZ, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla, autor de numerosas obras relacionadas con la explicación de la crisis, las alternativas, soluciones y políticas aplicables, colaborador en numerosas ONGs, asociaciones, partidos políticos, sindicatos, y miembro del comité científico de ATTAC España.

Cuentan con la participación de organizaciones como ATTAC, Intermon Oxfarm, y otras organizaciones no gubernamentales que día a día viven el problema relacionado con el empleo, la pobreza y las desigualdades sociales.

Jornadas Educativas de Economía, Empleo, Pobreza y Exclusión Social

INSCRÍBETE AQUÍ

La inscripción es GRATUITA, con prioridad a alumnos del Centro de Estudios Campus Educación, de la UCLM y asociados ADES. Para formalizar la inscripción obligatoria y poder asistir a estas jornadas, debes cumplimentar el formulario de inscripción online que encontrarás en www.ades-clm.com

Para asistir a las jornadas, será necesario llevar la ficha de inscripción a la actividad, debidamente cumplimentada y firmada. La Consejería de Educación la utilizará para proceder a la homologación.

Para cualquier duda o consulta puedes dirigirte este correo: adesclm@gmail.com

4.8/5 - (48 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Navarra: Llamamientos de Participación Voluntaria EEMM
Artículo siguiente >Plazas para Profesores Visitantes en EEUU, Canadá y Reino Unido
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.