oposiciones 2019 castilla-la mancha

Aprobada la distribución de especialidades correspondientes a las 1050 plazas docentes que se convocarán en el proceso de Oposiciones del próximo año. Así lo ha anunciado el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ángel Felpeto, en la rueda de prensa celebrada esta misma mañana.

La convocatoria de Oposiciones se realizará a principios de febrero de 2019, siendo el desarrollo de las pruebas a finales del mes de junio y a lo largo del mes de julio.

Según el acuerdo alcanzado la distribución de plazas será la siguiente:

  • Educación Primaria: 334 plazas
  • Educación Infantil: 220 plazas
  • Inglés: 228 plazas
  • Educación Física: 90 plazas
  • Pedagogía Terapéutica: 70 plazas
  • Música: 58 plazas
  • Audición y Lenguaje: 50 plazas

Fuente: eldigitalcastillalamancha.es

1050 #Plazas #Docentes para las #Oposiciones2019 en #Castilla-LaMancha Clic para tuitear
5/5 - (2 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorAbrimos grupos en enero para Profesor de Secundaria
Artículo siguiente >Trabajo por rincones en la Programación Didáctica
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.