bandera Andalucía

La Consejería de Educación ha informado de la oferta de empleo público docente para este año 2017. Lo ha hecho en la Mesa sectorial de Educación, con 2468 plazas para los cuerpos de Maestros y Profesores.

La oferta, tal y como establece la normativa, puede convocarse en los siguientes 3 años, teniendo para éste 2017 la siguiente distribución de plazas:

Maestros:

  • Inglés: 625
  • Francés: 602
  • PT: 350
  • AL: 180
  • Música: 130

Profesores de Música y Artes Escénicas: 200

Catedráticos de Música y Artes Escénicas: 57 (correspondientes a la oferta de empleo público anterior).

El total de plazas a convocar este año será de 2144

De las especialidades de Maestros no convocadas se reservan 100 plazas para Infantil, 100 de Primaria y 90 de Educación Física.

Para el cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria se reservan 115 para Lengua Castellana y Literatura, 115 para Geografía e Historia, 115 para Matemáticas y 123 para Inglés.

Andalucía confirma su oferta pública de empleo para las #Oposiciones2017 Clic para tuitear

Te recomendamos que completes tu baremo realizando nuestros Cursos Homologados Online adaptados a la Comunidad de Andalucía para aumentar tu puntuación final en el proceso selectivo.

Fuentes:

 

5/5 - (2 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Andalucía 2017: La Junta firmará una oferta de 2300 plazas docentes
Artículo siguiente >Oposiciones Andalucía 2017: convocatoria de 2.468 plazas.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.