Oposiciones Andalucía 2017: La Junta firmará una oferta de 2300 plazas docentes

2180

Confirmando las declaraciones del portavoz del Gobierno andaluz, la presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz ha anunciado que mañana viernes 17 de febrero firmará con las principales centrales sindicales una oferta de empleo de 2.300 plazas docentes.

Respondiendo a una pregunta formulada sobre la oferta de empleo durante la sesión de hoy en el Parlamento andaluz, la presidenta ha anunciado que “mañana (por el viernes 17 de febrero) va a haber un acuerdo con las centrales sindicales en Andalucía y va a haber una oferta pública de empleo que va a ser superior incluso a los 2.300 docentes que teníamos previsto”.

A tenor de las últimas convocatorias en Andalucía, necesitas haber superado 3 cursos relacionados con la especialidad a la que se opta o con la organización escolar, las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, la didáctica, psicopedagogía o sociología de la educación; para poder completar el apartado Otros Méritos.
Por cada 30 horas: 0,2 puntos (máximo 2 puntos).

Te recomendamos que completes tu Baremo cuanto antes realizando cualquiera de nuestros Cursos Homologados Online adaptados para la Comunidad andaluza y así poder presentar los certificados a tiempo para su cómputo en tu nota final.

Fuente: Diario del Sur, El Correo de Andalucía, ABC

Oposiciones Andalucía 2017: La Junta firmará una oferta de 2300 plazas docentes
4.71 / 5 - 7 votos