bandera Castilla - La Mancha

Para mañana, viernes 17 de febrero, la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha ha convocado una Mesa Extraordinaria con el aparente único propósito de tratar todo lo referente a la Oferta de Empleo Público, por lo que se espera que se tengan noticias más aclaratorias sobre si se convocarán Oposiciones de Educación 2017 en la comunidad.

Paralelamente, el Consejero de Educación, Ángel Felpeto, comenta que el próximo martes 21 de febrero, trasladaría al Consejo de Gobierno la decisión de convocar, o no, Oposiciones al Cuerpo de Maestros para 2017.

A la espera de confirmar las #Oposiciones2017 de #Maestros en #CastillaLaMancha Clic para tuitear

Fuente: Vocesdecuenca.com / ANPE Castilla-La Mancha


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones País Vasco 2017: Más información sobre las pruebas
Artículo siguiente >Oposiciones Andalucía 2017: La Junta firmará una oferta de 2300 plazas docentes
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.