Oposiciones Andalucía 2017: La Junta garantiza convocatoria

1387

A pesar de las últimas noticias que están llegando sobre las convocatorias a Oposiciones Docentes en 2017 de las diferentes Comunidades Autónomas (muchas de ellas contradictorias), la comunidad de  Andalucía ha garantizado hoy, 14 de febrero, que habrá convocatoria de Oposiciones 2017 al Cuerpo de Maestros, tal y como ya había anunciado anteriormente.

#Andalucía mantiene su oferta de #Oposiciones2017 al Cuerpo de #Maestros Clic para tuitear

«El Gobierno andaluz va a seguir adelante con la convocatoria de las Oposiciones para el Cuerpo de Maestros»
Miguel Ángel Vázquez, portavoz del Gobierno de Andalucía.

Con el fin de que puedas completar tu baremo a tiempo y añadir los puntos del apartado «Otros Méritos» a tu nota final, te aconsejamos realizar cualquiera de nuestros Cursos Homologados Online para las Oposiciones 2017.

Fuente: EuropaPress.es

Compartir
Cursos Homologados Online para Oposiciones de Maestros y Profesores
< Artículo anteriorInspectores Accidentales Murcia: 10 plazas ofertadas
Artículo siguiente >Interinos Italia: Bolsas de Trabajo abiertas
Avatar
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.