bandera Murcia

Murcia abre convocatoria y ofrece 10 plazas para Inspectores de Educación y pretende crear una lista para desempeñar puestos de Inspectores accidentales.

10 #plazas para #InspectoresAccidentales en #Murcia Clic para tuitear

Mediante la Orden de 19 de enero de 2017, la Consejería de Educación y Universidades de la Región de Murcia abre convocatoria del procedimiento selectivo para acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación, y regula la composición de las listas para el desempeño de puestos de Inspector con carácter accidental. Dicho proceso selectivo consta de fase de oposición, concurso y prácticas. Toda la información se encuentra en la convocatoria:

En los siguientes enlaces puedes consultar los documentos adicionales relativos a dicha convocatoria:

Fuente: carm.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Navarra 2017: aplazada Oferta Pública de Empleo a 2018
Artículo siguiente >Oposiciones Andalucía 2017: La Junta garantiza convocatoria
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.