bandera Galicia

DECRETO 36/2017, de 6 de abril, por el que se aprueba la oferta de empleo público correspondiente a plazas de personal funcionario de los cuerpos docentes de la Comunidad Autónoma de Galicia para el año 2017.

  • Cuerpo de maestros: 400
  • Cuerpo de profesores de enseñanza secundaria: 540
  • Cuerpo de profesores de música y artes escénicas: 23
  • Cuerpo de profesores técnicos de formación profesional: 80

Las plazas correspondientes al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria se distribuirán entre el sistema de ingreso libre y la promoción interna de la siguiente manera:

a) Sistema de ingreso libre: 432

b) Sistema de acceso desde los cuerpos docentes clasificados en el subgrupo A2: 108

Las 23 plazas correspondientes al cuerpo de profesores de música y artes escénicas son para el sistema de acceso de funcionarios docentes al mismo subgrupo y nivel de complemento de destino.

Publicada la #OfertaEmpleoPúblico en Galicia. #OposicionesDocentes2017 Clic para tuitear

Según ANPE Galicia, la convocatoria será publicada a mediados de este mes de abril, a partir del día 15, y el comienzo de las pruebas será el 24 de junio, coincidiendo con las Comunidades de Madrid y Andalucía.

5/5 - (1 voto)

 


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorPublicado el Nº 4 de Campus Educación Revista Digital Docente
Artículo siguiente >Interinos Aragón: Ampliación de listas para Profesores de Secundaria
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.