¿Quieres ampliar tu formación? ¿Te planteas complementar tus estudios? 

En Pro2 fp Centro ubicado en Las Rozas (Madrid) tienes un espacio donde la formación es profesional, para que desde el inicio puedas desarrollar tu vocación, gracias a una metodología de aprendizaje innovadora.

No es solo aprender, sino de hacerlo con los mejores. Se garantiza una formación con programas actualizados de forma permanente, con metodologías activas, proyectos y prácticas, donde aplicarás todos los conocimientos adquiridos.

Fórmate en #Pro2fp y complementa tus estudios #Ced Clic para tuitear

Por ser alumno de Campuseducacion.com lo tienes más fácil, gracias al convenio que tenemos con PRO2 FP, tienes un 15% de descuento en toda su oferta académica, solo por decir que vas de nuestra parte.

Tienes diferentes tipos de estudio:

  • Grado Medio
  • Grado Superior
  • Máster FP
  • Especialista

Elige tu modalidad:

  • Presencial
  • A distancia
  • Semipresencial

Puedes consultar la oferta académica en su página web pro2fp.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2023 Andalucía: PUBLICADA CONVOCATORIA
Artículo siguiente >Interinos Extremadura: Plazas para Secundaria, FP y EOI
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.