Islas Canarias aprobará próximamente una OPE con 1.300 plazas para las Oposiciones 2020.

Se esperan 1.300 plazas en la #OPE de #IslasCanarias Clic para tuitear

Canarias es una de las pocas Comunidades Autónomas que todavía no han arrojado datos sólidos sobre la cuantía final de plazas que ofertará en el proceso selectivo del año próximo.

Es por ello que los sindicatos se han reunido a comienzos del mes de diciembre con los representantes de la Consejería de Educación para intentar fijar cuanto antes la salida de una OPE que deberá estar dotada con entre 1.000 y 1.300 plazas.

A la espera de nuevas noticias, se espera que antes de que finalice el año se pueda saber la oferta final de plazas, al igual que el reparto por especialidades.

¡Empieza cuanto antes a sumar puntos en tu baremo de méritos! 

Consulta los cursos homologados válidos para Oposiciones en Islas Canarias

2 puntos para baremo con Campuseducacion.com

Fuente: ANPE Canarias

2/5 - (2 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2020 Cataluña: Aprobada OPE con 7.668 plazas
Artículo siguiente >Oposiciones 2020 Extremadura: Anunciadas 493 plazas para Secundaria y FP
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.