oposiciones 2019 castilla y león

El Gobierno de Castilla y León plantea convocar una Oferta de Empleo Público de más de 4500 plazas, de las cuáles 1265 son para docentes.

Existe la necesidad de aprobar esta oferta antes de final de año ya que son plazas que corresponden a 2018, convocándose las oposiciones a partir de 2019.

De las 1265 plazas docentes 695 serían para el cuerpo de Maestros y 556 para el cuerpo de Profesores de Secundaria. Aunque en años anteriores se ha ido alternando la convocatoria de las etapas de Infantil y Primaria un año, y las de Enseñanzas Medias al siguiente, este año probablemente se haga al mismo tiempo.

#CastillayLeón plantea convocar la mayor #OfertadeEmpleoPúblico de los últimos años. #Plazas #Docentes Clic para tuitear

Fuente: elnortedecastilla.es

4.7/5 - (8 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2019 Extremadura: distribución de plazas por especialidad
Artículo siguiente >La inclusión del videojuego como herramienta didáctica
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.