Noticias de oposiciones de maestros y profesores de la Comunidad Valenciana

Oposiciones 2015 en la Comunidad Valenciana. Educación convoca 116 plazas que se sumarán a las Oposiciones del próximo año.

La Cosellería aprobará el próximo viernes la Oferta de Pública de Empleo (OPE) de personal docente no universitario para el año 2014 en la que se contemplan 116 nuevas plazas para los cuerpos de Maestros (90) y Profesores de Enseñanza Secundaria (26). Las oposiciones serán convocadas el próximo año 2015, cumpliendo de este modo con el compromiso con los sindicatos educativos de no realizar el proceso en 2014 para acumularlo al próximo año y que pudiera ser más importante.

 

Fuentes de la Consellería informan que ha solicitado al Ministerio de Educación que se eleve a partir del año que viene la tasa de reposición a un mínimo del 50%. En caso de ver satisfecha esta demanda, el número de puestos a convocar podría ascender a 1000 aproximadamente.

 

Fuente: 20minutos.es

4.7/5 - (93 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores y Maestros Interinos Canarias. Bolsa de trabajo varias especialidades.
Artículo siguiente >Profesores Interinos Castilla y León. Baremación provisional de la bolsa de trabajo de Alemán.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.