bandera Islas Canarias

El Gobierno de Canarias ha publicado una Resolución a partir de la cual se informa a los aspirantes a integrar las listas de empleo derivadas del proceso selectivo para el ingreso en determinadas especialidades de los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Técnicos de Formación Profesional, los datos necesarios para el inicio de la próxima constitución de las listas de empleo en la comunidad.

Así pues, los aspirantes que aprobaron las Oposiciones Docentes en Canarias en la pasada convocatoria de 2016 pueden consultar su posicionamiento y su estado actual en dichas listas de empleo.

Más información en: GobiernoDeCanarias.org / ANPE Canarias

4.6/5 - (5 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Murcia 2017: A la espera de confirmación
Artículo siguiente >Oposiciones Madrid 2017: Se convocarán Plazas para el Cuerpo de Maestros
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.