bandera castilla y león

En Castilla y León comienza el proceso de baremación para la actualización de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad de diversas epecialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

Abiertas listas de #Interinos de #Secundaria en #CastillaYLeón Clic para tuitear

La renovación de las listas va a permitir que los aspirantes aporten la docencia y/o la formación que han ido adquiriendo en los últimos años que no se han convocado oposiciones.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 16 al 31 de marzo  de 2017.

Fuente: Tribunasalamanca.com

1/5 - (2 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Asturias 2017: Descartada convocatoria
Artículo siguiente >Interinos Murcia: abiertas bolsas extraordinarias
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.