bandera cantabria

Cantabria abre bolsa de trabajo para Profesores de Secundaria.

Bolsa de trabajo para Secundaria #InterinosCantabria Clic para tuitear

El Director General de Personal Docente y Ordenación Académica de Cantabria abre plazo para presentar ofrecimientos para nombramientos interinos de la especialidad de Matemáticas, del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. 

El acceso para realizar la solicitud estará disponible desde las 9:00 horas del día 8 de febrero de 2021, hasta las 14:00 horas del día 9 de febrero de 2021. 

Acceso al formulario para realizar la solicitud en Educantabria.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Murcia: Profesores de Música y Artes Escénicas
Artículo siguiente >¿Cómo calculo mi puntuación en el baremo de méritos para las Oposiciones a Maestros y Profesores?
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.