bandera Andalucía

Abierto acceso extraordinario a las bolsas de trabajo para especialidades con perfil bilingüe del Cuerpo de Maestros en Andalucía.

Ampliación de listas para para #Maestros #Interinos en #Andalucía Clic para tuitear

Andalucía hace pública la Resolución de 9 de noviembre de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de las especialidades del Cuerpo de Maestros, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe.

Con dicha convocatoria se pretende cubrir las listas de las siguientes especialidades del Cuerpo de Maestros:

  • Lengua Extranjera – Alemán
  • Música – Francés
  • Educación Física – Inglés
  • Educación Infantil – Alemán

La participación en esta ampliación de listas para la creación de bolsas extraordinarias de personal docente en régimen de interinidad es para quienes no pertenecen actualmente a ninguna de las bolsas del Cuerpo de Maestros de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

  • Plazo de presentación de solicitudes: Del 23 de noviembre al 7 de diciembre.
  • Preinscripción: Para participar en la presente convocatoria habrá que cumplimentar el formulario que se hará público el 23 de noviembre a las 09:00 horas, en este enlace.
  • Más información en: juntadeandalucia.es

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Extremadura 2018: Se convocarán más de 800 plazas
Artículo siguiente >Enseñar cálculo con el método ABN
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.