Oposiciones Extremadura 2018: Se convocarán más de 800 plazas

Para Enseñanzas Medias

1543

Se espera que Extremadura oferte más de 800 plazas para las próximas Oposiciones de 2018.

Más de 800 plazas para las #Oposiciones2018 en #Extremadura Clic para tuitear

Como ya anunciamos, Extremadura pretende convocar Oposiciones en 2018 dirigidas a varios cuerpos docentes de Enseñanzas Medias (Oposiciones Extremadura 2018: Confirmadas para Enseñanzas Medias) y, según la opinión mayoritaria de los sindicatos, parece que la oferta inicial de 800 plazas podría incrementarse debido a que a dicha cifra habrá que sumar el porcentaje perteneciente al plan de estabilidad de empleo.

En líneas generales se está hablando ya de una convocatoria de 5.000 plazas para los próximos 5 años, lo que garantizaría alternar, en dicho período de tiempo, oposiciones a Maestros y Secundaria.

¿A qué esperas para completar tu formación y obtener una plaza?

Realiza alguno de nuestros Cursos Homologados Online adaptados a Extremadura para completar tu baremo a tiempo.

cursos homologados

¿Quieres saber si habrá Oposiciones en otras Comunidades Autónomas?

Mapa actualizado de convocatorias

Fuente: Hoy.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Aragón: Proceso de Nueva Baremación Enseñanzas Medias
Artículo siguiente >Interinos Andalucía: Ampliación de listas extraordinarias
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.