bandera aragón

Aragón abre nueva Bolsa de Trabajo para Interinos.

Ampliación de listas y #BolsaDeTrabajo para #InterinosAragón Clic para tuitear

Previendo con antelación la necesidad de ampliar el número de candidatos en listas de espera, se convoca procedimiento de ampliación de dichas listas de espera de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo en régimen de interinidad de la especialidad Diseño de Moda del Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

Quienes deseen participar en la presente convocatoria deberán adjuntar los documentos justificativos y formación pedagógica, así como el resto de sus méritos, en formato electrónica a través de la plataforma PAADOC.

Plazo de presentación de solicitudes: Desde las 00:00 h. del 17 de septiembre hasta las 14:00 h. del 20 de septiembre.

4.5/5 - (2 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Andalucía: Vacantes y sustituciones
Artículo siguiente >Educar la Inteligencia Emocional
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.