bandera cantabria

Vacantes de varias especialidades para profesores interinos en Cantabria.

#Vacantes de varias especialidades para #InterinosCantabria Clic para tuitear

Se publican las resoluciones para presentar ofrecimientos como profesores interinos del Cuerpo de Profesores de Secundaria, Formación Profesional, y Escuelas Oficiales de Idiomas, en las siguientes especialidades:

  • Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria
  • Cuerpo de Profesores de Formación Profesional
    • Mantenimiento de Vehículos
    • Operaciones y Equipos de Elaboración de Productos Alimentarios
    • Sistemas y Aplicaciones Informáticas
  • Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas

Los interesados deberán tener una disponibilidad inmediata. Se entiende que no tienen disponibilidad inmediata aquellos interinos que ya se encuentran actualmente ocupados en plazas vacantes.

Quienes deseen participar en estas convocatorias deberán realizar la tramitación online mediante el Acceso Puntual, desde las 09.00 h. del 11 hasta las 09.00 h. del 13 de noviembre.


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Comunidad Valenciana 2020: fecha primer examen
Artículo siguiente >Los medios de comunicación aplicados a la educación
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.