bandera castilla y león

Castilla y León convoca proceso de baremación para la constitución de lista extraordinaria de aspirantes a profesorado interino de Escuelas Oficiales de Idiomas.

#ListasExtraordinarias para #InterinosCastillaYLeón de #EOI Clic para tuitear

Mediante Resolución, Castilla y León convoca la elaboración de lista extraordinaria de aspirantes para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en varias especialidades del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Las especialidades convocadas son:

Plazo de presentación de solicitudes: Del 16 al 24 de julio.


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2020 Cataluña: Listado definitivo de admitidos
Artículo siguiente >Metodologías activas por medio de las TIC
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.