Cataluña publica el listado definitivo de admitidos al proceso selectivo de las Oposiciones 2020.

Listado definitido de admitidos a las #Oposiciones2020 en #Cataluña Clic para tuitear

Cataluña, que sigue adelante con sus planes para celebrar las Oposiciones este año 2020, acaba de hacer público, mediante Resolución, el listado definitivo de aspirantes admitidos al procedimiento. En dicha resolución establece la relación de aspirantes por tribunales y las localizaciones para el desarrollo de las pruebas.

Así la comunidad declara aprobada la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria de concurso oposición para el ingreso y acceso a la función pública docente y para la adquisición de nuevas especialidades.

Cataluña ya anunció, en junio, que las pruebas del proceso selectivo comenzarían el 4 de septiembre, indicando las fechas para el acto de presentación y entrega de la programación didáctica y publicando, a su vez, una modificación en la Convocatoria de Oposiciones 2020 (Oposiciones 2020 Cataluña: Comienzan el 4 de septiembre).

De esta manera, en las Oposiciones 2020 de Cataluña en todas las especialidades, el día 4 de septiembre de 2020, a las 16 horas, se realizará la prueba de acreditación del conocimiento de la lengua castellana para los aspirantes que no tengan la nacionalidad
española y, a continuación, la prueba de conocimientos de la lengua catalana, que sólo tendrán que realizar las personas aspirantes que no estén exentas.

El acto de presentación ante los tribunales se realizará el día 5 de septiembre de 2020, a las 10 horas. Este acto tiene carácter personal y, en consecuencia, la asistencia es obligada. Las personas que no comparezcan personalmente serán excluidas del procedimiento selectivo.

La Generalitat apunta que, por la situación sanitaria actual y para favorecer el cumplimiento de las medidas de seguridad y de higiene establecidas por las autoridades sanitarias para hacer frente a la COVID-19, en caso necesario, los tribunales pueden convocar a las personas aspirantes para el acto de presentación distribuidas en diferentes franjas horarias. De ser así, el tribunal tendrá que publicar la convocatoria, como mínimo, con dos días de antelación al día del acto de presentación.

Más información en: ensenyament.gob.cat

Permanece atento a las noticias relativas a los cambios en el procedimiento de Oposiciones 2020 en todas las Comunidades Autónomas


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorAplicaciones para estudiar Oposiciones
Artículo siguiente >Interinos Castilla y León: Vacantes para profesorado EOI
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.