Oposiciones Cantabria 2018: Publicada Convocatoria

4414
oposiciones cantabria plazas

Publicada la Convocatoria de Oposiciones 2018 en Cantabria.

#Cantabria publica la #Convocatoria para las #Oposiciones2018 Clic para tuitear

Cantabria publica la Orden ECD/17/2018, de 6 de marzo, que establece las bases y convoca procedimientos selectivos para el ingreso y acceso a cuerpos docentes, así como para la adquisición de nuevas especialidades, y efectúa la convocatoria para la elaboración de listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en dichos cuerpos.

Mediante esta convocatoria Cantabria convoca un total de 406 plazas para diferentes cuerpos de Enseñanzas Medias:

  • Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria: 337 plazas.
  • Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional: 58 plazas.
  • Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas: 3 plazas.
  • Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas: 3 plazas.
  • Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño: 5 plazas.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 14 de marzo al 2 de abril.

¿Quieres marcar la diferencia y realizar el mejor examen oral de todos los candidatos que se presenten a las Oposiciones?

Fórmate específicamente para superar la segunda fase de las pruebas de oposición y aprende a exponer tu Programación Didáctica y defender tu Unidad Didáctica ante el Tribunal con el Training Pack de Campuseducacion.com.

Aprenderás a elaborar correctamente tu programación y unidades y a confeccionar guiones de exposición para realizar su defensa ante el tribunal y así conseguir la máxima puntuación.

Curso training Pack


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Asturias: Bolsa de Trabajo para FP
Artículo siguiente >Oposiciones Madrid 2018: Publicada Convocatoria
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.