Oposiciones Madrid 2018: Publicada Convocatoria

13285

Madrid publica la Convocatoria de Oposiciones 2018.

Publicada la #Convocatoria de #Oposiciones2018 en #Madrid Clic para tuitear

Madrid publica la Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso a los
Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los citados Cuerpos.

Mediante esta resolución se convocan 1.624 plazas para el profesorado de Enseñanzas Medias:

  • Profesores de Enseñanza Secundaria: 1.314 plazas.
  • Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas: 13 plazas.
  • Profesores Técnicos de Formación Profesional: 206 plazas.
  • Profesores de Música y Artes Escénicas: 52 plazas.
  • Profesores de Artes Plásticas y Diseño: 29 plazas.
  • Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño: 10 plazas.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 14 de marzo al 5 de abril.

¿Quieres marcar la diferencia y realizar el mejor examen oral de todos los candidatos que se presenten a las Oposiciones?

Fórmate específicamente para superar la segunda fase de las pruebas de oposición y aprende a exponer tu Programación Didáctica y defender tu Unidad Didáctica ante el Tribunal con el Training Pack de Campuseducacion.com.

Aprenderás a elaborar correctamente tu programación y unidades y a confeccionar guiones de exposición para realizar su defensa ante el tribunal y así conseguir la máxima puntuación.

Curso training Pack

4/5 - (3 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Cantabria 2018: Publicada Convocatoria
Artículo siguiente >Interinos Castilla-La Mancha: Corrección de Errores de la Orden de Bolsas de Trabajo
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.