Oposiciones La Rioja 2018: Publicada Convocatoria

1914

Se publica la Convocatoria de Oposiciones en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Publicada Convocatoria de #Oposiciones2018 en #LaRioja Clic para tuitear

La Rioja publica la Resolución de 13 de abril de 2018, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y accesos a los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria; Profesores Técnicos de
Formación Profesional; Profesores de Música y Artes Escénicas; y Profesores de Artes Plásticas y Diseño; y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados cuerpos.

Se pretenden cubrir con esta convocatoria un total de 78 plazas: 54 plazas del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, 18 plazas del cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, 4 plazas del cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas y 2 plazas del cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, con el desglose por especialidades que detallamos a continuación.

CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA
54 plazas

  • Matemáticas: 17 plazas
  • Inglés: 27 plazas
  • Organización Gestión y Comercial:  2 plazas
  • Educación Física: 8 plazas

CUERPO DE PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL
18 plazas

  • Estética: 1 plaza
  • Laboratorio: 2 plazas
  • Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas: 7 plazas
  • Sistemas y Aplicaciones Informáticas: 8 plazas

CUERPO DE PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS
4 plazas

  • Violín: 4 plazas

CUERPO DE PROFESORES DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO
2 plazas

  • Diseño de Interiores: 2 plazas

Plazo de presentación de solicitudes: Del 19 de abril al 8 de mayo.

¿Quieres marcar la diferencia y realizar el mejor examen oral de todos los candidatos que se presenten a las Oposiciones?

Fórmate específicamente para superar la segunda fase de las pruebas de oposición y aprende a exponer tu Programación Didáctica y defender tu Unidad Didáctica ante el Tribunal con el Training Pack de Campuseducacion.com.

Aprenderás a elaborar correctamente tu programación y unidades y a confeccionar guiones de exposición para realizar su defensa ante el tribunal y así conseguir la máxima puntuación.

Curso training Pack


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2018: Características del Examen Oral
Artículo siguiente >Oposiciones Comunidad Valenciana 2018: Publicada Convocatoria
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.