Oposiciones Comunidad Valenciana 2018: Publicada Convocatoria

Cuerpo de Maestros

8949

Se publica la Convocatoria de Oposiciones 2018 en la Comunidad Valenciana.

Publicada #Convocatoria de #Oposiciones2018 para la #ComunidadValenciana Clic para tuitear

Publicada la Orden de 12/2018, de 17 de abril, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se convoca procedimiento selectivo para ingreso en el cuerpo de maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por personal funcionario del mismo cuerpo.

Esta convocatoria coincide con las cifras que se adelantaron en el Borrador que el gobierno valenciano hizo público a principios de marzo (Oposiciones Comunidad Valencia 2018: Borrador de Convocatoria), convocando un total de 3.00 plazas, repartidas de la siguiente forma.

CUERPO DE MAESTROS
3.000 plazas

  • Pedagogía Terapéutica: 120 plazas
  • Audición y Lenguaje: 500 plazas
  • Educación Física: 180 plazas
  • Música: 150 plazas
  • Lengua Extranjera: Inglés: 400 plazas
  • Educación Infantil: 675 plazas
  • Educación Primaria: 975 plazas

La principal novedad de esta convocatoria es que las solicitudes para participar en los procesos selectivos serán todas gestionadas de forma telemática. Por tanto, quien desee participar en este proceso deberá cumplimentar el modelo oficial de solicitud que estará disponible en la sede electrónica de la Generalitat Valenciana, además de la web de la Consejería de Educación.

Las solicitudes deberán cumplimentarse siguiendo las instrucciones que se indican, siendo necesario identificarse por cualquiera de los sistemas de identificación o firma electrónica admitidos en la propia sede electrónica.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 20 de abril al 4 de mayo.

¿Quieres marcar la diferencia y realizar el mejor examen oral de todos los candidatos que se presenten a las Oposiciones?

Fórmate específicamente para superar la segunda fase de las pruebas de oposición y aprende a exponer tu Programación Didáctica y defender tu Unidad Didáctica ante el Tribunal con el Training Pack de Campuseducacion.com.

Aprenderás a elaborar correctamente tu programación y unidades y a confeccionar guiones de exposición para realizar su defensa ante el tribunal y así conseguir la máxima puntuación.

Curso training Pack

 

5/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones La Rioja 2018: Publicada Convocatoria
Artículo siguiente >Estrategias Didácticas en el aula de Educación Primaria
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.