Nuevos Temarios para las Oposiciones Docentes a partir de 2020

Borradores de los nuevos temas para las Oposiciones a partir del año 2020

53696
nuevos temarios oposiciones

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte presenta los borradores con la propuesta de los nuevos temarios para las Oposiciones Docentes.

Borrador de los nuevos temarios para las #Oposiciones de #Maestros y #Profesores Clic para tuitear

En los últimos meses se vienen tratando varios cambios que afectarían al proceso de ingreso a la función pública docente, lo cual se traduce en cuestiones como la Puntuación de los Cursos Homologados para las próximas oposiciones o los Nuevos cambios en el Baremo de Oposiciones.

Una de las propuestas más contundentes que se han hecho sobre las Oposiciones Docentes ha sido cambiar los temarios de todas las especialidades y todos los cuerpos, y así lo ha hecho saber el Ministerio haciendo entrega, en mesa sectorial, de los borradores de los nuevos temarios que entrarían en vigor a partir de las oposiciones que se convoquen desde el año 2020 en adelante.

Las pasadas Oposiciones 2018 no se vieron afectadas por tales cambios, al igual que tampoco van a implantarse estos temarios en las Oposiciones de 2019.


3.7/5 - (18 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Castilla y León 2018: Aprobadas 1.533 plazas para Secundaria
Artículo siguiente >Oposiciones Andalucía: 12.603 plazas para los próximos 3 años
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.