4 nuevos cursosTe presentamos los 4 nuevos cursos homologados que hemos añadido a nuestro catálogo. Con temáticas actuales y, como siempre, válidos para completar tu baremo de méritos.

4 nuevos cursos homologados para las #Oposiciones de Educación Clic para tuitear

Tecnologías emergentes

Este curso pretende facilitar al profesorado los conocimientos necesarios para hacer frente a la educación de la sociedad digital actual a través del aprovechamiento de las tecnologías emergentes y los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje.

Diseño de tareas

Con este curso online los docentes podrán formarse en el diseño y desarrollo de propuestas didácticas orientadas al trabajo por competencias en el aula, centrándose en el enfoque por tareas como vía máxima para la adquisición de las competencias clave que se consideran necesarias para el aprendizaje permanente.

Diseño de tareas

Prevención de la violencia

Con este curso los docentes adquirirán los conocimientos teórico-prácticos sobre los contenidos que se necesitan manejar para diseñar de forma óptima programas de prevención de violencia escolar, así como técnicas de afrontamiento, planes de intervención y medidas de mejora de la convivencia educativa.

Prevención violenciacompetencias claveEn este curso los docentes aprenderán a trabajar por competencias, a evaluarlas, a integrarlas plenamente en sus programaciones y a considerarlas como un nuevo elemento y referente curricular con el que encauzar sus labores didácticas en el aula.

Competencias clave

Con estos 4 nuevos cursos queremos darte más opciones para que sigas formándote y también puedas completar tu baremo de méritos para que consigas tu plaza.

Abierta matrícula para el próximo periodo de realización: del 1 al 20 de diciembre.

matricúlate

 

3.7/5 - (3 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Navarra: Bolsas de Trabajo para Maestros y Profesores
Artículo siguiente >¡Abrimos grupos! Prepárate para Maestro
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.