oposiciones

En los próximos días conoceremos el montante global de plazas que ofertarán las distintas CC.AA de cara a las nuevas convocatorias de Oposiciones de Educación. Podrán convocar para un máximo de 10.000 plazas, de las que 7.500 serán para Maestros y 5.500 para Profesores.

  • Completa tu Baremo y consigue la puntuación necesaria antes de que se publiquen las Convocatorias de Oposiciones de Educación.
  • Asegúrate una de las plazas previstas con los Cursos Homologados Online de Campuseducacion.com.

Convocatorias Oposiciones Educación 2017

MATRICÚLATE AHORA EN CUALQUIERA DE NUESTROS CURSOS HOMOLOGADOS ONLINE

  • Tienes a tu disposición un amplio catálogo de Cursos Homologados con nuevos contenidos, metodología 100% Online, totalmente renovados y adaptados a las últimas convocatorias de Oposiciones en todas las Comunidades Autónomas. 
  • Puedes elegir nuevos periodos de realización en cualquiera de nuestros Cursos Homologados Online.
4.4/5 - (5 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

Calificación
Interés para oposiciones
9.0
< Artículo anteriorOposiciones País Vasco 2017: 800 plazas para Infantil y Primaria
Artículo siguiente >Oposiciones La Rioja: Aplazada la oferta a 2018
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.
completa-tu-baremo-a-tiempo-para-las-oposiciones-de-educacion-2017En los próximos días conoceremos el montante global de plazas que ofertarán las distintas CC.AA de cara a las nuevas convocatorias de Oposiciones de Educación. Podrán convocar para un máximo de 10.000 plazas, de las que 7.500 serán para Maestros y 5.500 para Profesores. ...