Bandera La Rioja

Según la última Mesa Sectorial celebrada el pasado 3 de enero, la Consejería de Educación de La Rioja considera conveniente aplazar la oferta de oposiciones docentes a 2018 y 2019.

Dentro de la previsión de la Consejería de esta comunidad se baraja la posibilidad de convocar, para el año 2018, además de las plazas que correspondería ofrecer en 2017, Oposiciones para Educación Secundaria, Formación Profesional, Escuela Oficial de Idiomas, Escuela Superior de Diseño y Conservatorios de música.

Para el año 2019, por tanto, se celebrarían Oposiciones al Cuerpo de Maestros.

Según el Gobierno de La Rioja, la razón de adoptar tal decisión radica en poder adecuar el calendario de oposiciones propio al del resto de comunidades las cuales, en su mayoría, reservan para 2018 la oferta en Educación Secundaria.

Fuente: LaRioja.com / Portalparados.es

4.4/5 - (46 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorCompleta tu Baremo a tiempo para las Oposiciones de Educación 2017
Artículo siguiente >Oposiciones Baleares 2017: Plazas para Maestros y Profesores
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.